sábado, 11 de marzo de 2017

Probamos los nuevos Dodot

Siento la tardanza al publicar este post, pero todavía nos han devuelto hoy el PC (lo teníamos estropeado y el arreglo se ha atrasado bastante). ¿Alguna de vosotras entiende la App de Blogspot para el móvil o tablet? Porque yo he intentado publicar esta entrada desde allí pero me fue totalmente imposible y ya no quiero contaros lo de cargar una foto al post.

Pero bueno, voy a lo importante que es hablaros de nuestra experiencia con los nuevos Dodot.
Las que me seguís desde el principio tanto por blog como por IG. Sabéis que con "Bichillo" usamos Dodot desde el primer momento. Pasamos de los Sensitive a los "de paquete azul". También usamos algún que otro Activity pero los que mejor nos venían para el peque eran los "de paquete azul". Dejamos de usarlos hace unos meses por el tema precio y es que son bastante carillos a no ser que los compres con alguna promoción (tipo 2º unidad al 70%, etc) probamos los de Deliplus y a esos que nos cambiamos porque con "Bichillo" iban perfectos y son más económicos.
Pero que queréis que os diga, Dodot nos sigue gustando mucho así que no pude evitar aputarme a esta promoción para probar la nueva versión.
Nos llegó a casa un paquetito muy mono pero lo importante eran los pañales así que nada más abrir el paquete le hice un cambio a Hugo y le puse uno de los nuevos.
Deciros que de absorción tengo que darles un 10, al menos en nuestro caso porque no hemos tenido ningún tipo de fuga, tampoco por las noches que Hugo duerme del tirón por lo tanto necesitamos pañales que resistan muuucho pis y éstos lo ha aguantado estupendamente.
Lo que sigue sin convencerme (esto lo noté al probar los pañales de Deliplus) es que los broches son muy justitos y aunque Hugo usa la talla 4 por kg, al ponerle los pañales parece que le quedasen pequeños. Pero bueno, que es la única pega que puedo ponerles porque ya os digo que en casa hemos usado mucho Dodot y es una marca con la que estamos muy contentos en general.
¿Y vosotras, los habéis probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario