lunes, 13 de marzo de 2017

Libros infantiles: El señor conejo y su fábrica de chocolate


El señor conejo y su fábrica de chocolate  es el último libro que recibimos en casa gracias a Boolino. No estaba muy segura de si a "Bichillo" le gustaría o no, pero se ha convertido en su libro favorito y de momento es el único que no se ha querido comer mientras le leo (y eso que habla sobre chocolate).

Sinopsis
¿Te gustaría saber cómo se hacen los huevos de chocolate? 
¡Entra en la fábrica de chocolate de Sr. Conejo y descúbrelo!

Como bien dice su sinopsis, la historia se centra en la fábrica del chocolate del Sr. Conejo, que aunque obtiene beneficios presiona a sus empleados para trabajar más y más y así aumentar la productividad. La situación se descontrola y sus empleados deciden ir a la huelga pero el Sr. Conejo no da el brazo a torcer e intenta llevar toda la fábrica él solo. Pero al final se da cuenta de que es imposible y se disculpa con sus trabajadores quienes le ayudan a que todo vuelva a la normalidad.
Este libro creo que es muy bueno para enseñarle a los niños de una manera cómica que la avaricia no les lleva a ninguna parte y que es bueno trabajar en equipo y no querer hacerlo todo tú solo. Porque es imposible.
En casa nos ha gustado mucho y os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario